Desarrolladores

Si es un desarrollador que desea expander su potencial para resolver complejos problemas en las empresas, crear una fuerte relación con sus clientes e incrementar sus ingresos. eFlow.mx es la solución y ambiente de desarrollo que le va a permitir lograrlo.

Las principales ventajas de eFlow.mx son :

  1. Una curva de aprendizaje muy corta.
    1. Está desarrollado en perl, un lenguaje de sencillo aprendizaje, popular y bien documentado.
    2. Nuestro desarrollo y filosofía es crear un producto que tenga el 20% del código necesario para resolver el 80% de los retos de automatización de Flujos de Trabajo en la empresa.
    3. Menos código, significa menos tiempo para entender y dominar el producto.
    4. Todo el producto tiene un modelo implícito que facilita el traslado del proceso real al modelo de computadora.
    5. Si no cuenta con conocimientos de perl el tiempo esperado para aprender eFlow es de 40 horas. Si ya está familiarizado con perl, tiempo de aprendizaje esperado es de 20 horas
  2. Un producto competitivo.
    1. No hay medias ofertas. Obtienes el motor y el diseñador. Otros te ofrecen el diseñador gratis pero pagas por el motor. Otros te ofrecen el motor gratis pero no el diseñador.
    2. eFlow.mx no tiene costos ocultos o indirectos asociados. Lo que se traduce en una oferte económica más competitiva cuando tienes que competir por un cliente. Y esto te deja más margen para tus servicios.
  3. Muy alta accesibilidad. Nuestro producto es 100% desarrollado para web. Así que no necesita ambientes de desarrollo especiales, instalación de productos adicionales y sus configuraciones. No requiere de una computadora especial disponible para empezar a trabajar. Gracias a esto puede acceder y crear, dar soporte y modificar cualquier proceso de sus clientes desde cualquier computadora normal. Puede trabajar con cualquier navegador Firefox, Opera, Chromium, Seamonkey e incluso Internet Explorer. En cualquier plataforma : Linux, Unix, Mac y si, incluso en Windows. Esto quiere decir que puede desarrollar y dar soporte en cualquier momento a sus clientes.
  4. Acorte su curva de entrega de soluciones con nuestros cursos y cree relaciones más sólidas con sus clientes.
  5. Curso de eFlow.mx para clientes, que le permite adquirir ingresos dedicando 40 horas. Estos ingresos dependen completamente de usted y no consideran el dinero adicional que pueda ganar por ofrecer sus servicios profesionales. *

Que necesita para conseguir estos resultados.

  1. Conocimiento técnico
    1. HTML
    2. Javascript
    3. CSS
    4. Perl
    5. SQL
  2. Ventas *
    1. Estrategia de venta: conocer al cliente, el mercado y como aproximarse.
    2. Materiales.
    3. Imagen
  3. Soporte *
    1. Curso para clientes bien elaborado y documentado
    2. Manuales bien documentados y desarrollados para crear su primer implementación
    3. Información para acortar su ciclo de aprendizaje. Trucos, código, librerías.

* Nosotros ofrecemos esto con nuestra membresía para desarrolladores