Departamentos de TI

El objetivo más importante de un departamento de TI es entregar soluciones. Cuando considera eFlow.mx en su estrategia de desarrollo, se está garantizando un camino en esa dirección.

Hay muchas soluciones de flujos de trabajo afuera. Caras y menos caras. Pero eFlow.mx le ofrece un paquete de ventajas que debe considerar.

eFlow.mx ofrece :

  1. Una curva de aprendizaje increíblemente corta.
    1. Está desarrollado en perl. Un lenguaje sencillo de aprender, popular y bien documentado.
    2. Nuestra filosofía de desarrollo es crear un producto que contenga el 20% de código que permita automatizar más del 80% de las necesidades de flujos de procesos de las empresas. Su departamento solo desarrollará el código para ese 20% restante cuando sea necesario.
    3. Menos código es menor tiempo para entender la solución y dominarla.
    4. Todo el producto tiene un modelo implícito que permite trasladar cualquier proceso real en uno automatizado con mucha sencillez.
  2. Muy bajo costo de adquisición.
    1. Como parte de nuestra filosofía de desarrollo, queremos crear un producto que sea de sencillo aprendizaje, para que se pueda mover a la velocidad que ustedes deseen y no a la que nosotros podamos. Esto ahorra tiempo, que se traduce en menores costos.
    2. No hay medias ofertas. Obtiene el diseñador y motor. Otros ofrecen el diseñador gratis pero debe pagar por el motor. Otros ofrecen el motor gratis pero debe pagar por el diseñador.
    3. No hay costos indirectos y ocultos. No se requiere actualizar equipos, sistemas operativos, ancho de banda de la red, adquirir productos, licenciamientos o servicios adicionales. Los usuarios pueden acceder a eFlow.mx desde un equipo con Windows 3.11 e Internet Explorer 5 en adelante. Con anchos de banda pequeños como módems.
  3. Muy alta accesibilidad. Nuestra solución es 100% web. Así que no necesita ninguna instalación adicional, ambientes de desarrollo especiales o programas para empezar a trabajar. Sus desarrolladores se pueden conectar para crear, modificar, dar soporte a cualquier proceso desde cualquier computadora, con cualquier navegador Firefox, Opera, Chromium, Sea Monkey e incluso Internet Explorer. En cualquier plataforma : Linux, Unix, Mac, y si incluso Windows.

Cuando busca soluciones en el mercado, consideramos alguna ves la filosofía de desarrollo detrás del producto?. Normalmente no, porque muy pocas veces nos lo dicen, y si el producto es cerrado la única filosofía es "hacer dinero de usted".

Bueno, permítanos explicar la filosofía de eFlow.mx, la cual guía nuestro desarrollo.

  1. Pareto es nuestro guía. Nosotros creemos que el 20% del código existente en las soluciones resuelve más del 80% de las necesidades para las que fue creado el producto inicialmente. El otro 80% se desarrolla para satisfacer una increíble cantidad de solicitudes. Esto lleva a tener un programa gordo, lento y complicado de aprender y mantener. Finalmente caro. Y si no nos cree, considere cualquier procesador de palabras : lo usamos para insertar texto, tabuladores, negritas más del 90% del tiempo en cualquier documento diario. Hojas de cálculo : columnas y renglones con número, sumas y restas, multiplicaciones y divisiones, una gráfica y terminamos. La mayoría de los programas de presentaciones podemos crear presentaciones profesionales con texto e imágenes de calidad mezcladas.
  2. Velocidad. Para alcanzar velocidad de respuesta el código tiene que ser pequeño, sacrificar luces y flashijuelas. Por eso eFlow.mx es austero, orientado a resultados y eficiente.
  3. Cero dependencia. Si usted adquiere una solución, no desea estar limitado por la habilidad de la empresa que le ofrece el software, o la velocidad a la que puedan responderle. Nosotros entregamos eso al hacer que nuestro producto sea opensource y sencillo de aprender.
  4. Corta curva de aprendizaje. La principal razón por la cual uno adquiere una solución hecha, es para acortar tiempos de aprendizaje y desarrollo, para finalmente poder entregar resultados a la organización en el tiempo más corto posible. Todos estos puntos en nuestra filosofía de desarrollo apuntan en esa dirección.

Por favor, considere los servicios de nuestra Membresía empresarial