Directores

El control de las interacciones humanas ha incrementado gradualmente de importancia. Gerentes y directores invierten más tiempo fuera de la oficina, para : supervisar trabajo y calidad, asistir a juntas de trabajo, viajes para cerrar negociaciones o crear nuevas alianzas estratégicas.

Sin embargo las actividades diarias de control del negocio no pueden dejarse olvidadas. La mayoría de estas actividades diarias deben estar sincronizadas y ordenadas; de forma que garanticen que las correctas decisiones fueron tomadas, aun cuando no se estuvo presente para hacerlo.

eFlow.mx ofrece esta libertad, permitiéndole acceder a la aplicación de flujos de trabajo, con todo su poder desde cualquier computadora conectada a Internet o un dispositivo móvil.

Que beneficios puede traer una solución de Flujos de Trabajo a su organización?

  1. La oportunidad de traducir cualquier proceso de trabajo en uno automatizado y electrónico.
  2. Liberar a su personal de trabajos perdidos y olvidados
  3. Proveer de tiempos de respuesta más rápidos y medir el desempeño de cualquier proceso.
  4. La integración de sistemas separados en un solo flujo continuo y ordenado de eventos electrónicos y humanos.
  5. Relejase sabiendo que las reglas del negocio se aplican en cada paso del proceso.
  6. Implemente soluciones para las que no ha encontrado una específica en el mercado o que no le es accesible adquirir a su empresa.

Los factores clave que su compañía debe tomar en cuenta al momento de considerar una solución de flujos de trabajo son :

  1. Curvas de aprendizaje cortas. Algunas soluciones utilizan tecnologías que pueden llevar a su departamento de TI, en invertir hasta un año aprendiendo a usarlas. De forma que usted verá resultados después de meses.
  2. Cuanto estoy dispuesto a invertir en una solución de Flujos de Trabajo. eFlow.mx, ofrece una increíble oportunidad de entrar al costo más bajo posible con su solución de OpenSource.
  3. Soporte para implementar procesos. Tenemos la experiencia, así que lo podemos orientar para que tenga el camino más corto al éxito. Lo mismo sucede con nuestros desarrolladores afiliados.

Ahora, no desea estar solo en este proyecto?. Nosotros tampoco lo queremos, así que considere nuestros servicios incluidos en nuestra Membresía Empresarial.